El "culpable" de mi nueva pasión.

¡Hola mamis y papis!

Ya estoy por aquí otra vez. En el último post os comenté que iba a escribir sobre el producto que me enamoró literalmente e hizo que quisiera dedicarme a buscar cositas para bebés a buen precio y prácticas... y si son monas pues mejor que mejor!

Después de darle vueltas a la cabeza y a Internet, de repente me topé con el CHUPETE ALIMENTARIO. Me pareció sencillamente fabuloso. Recordé cuando le compré a mis pequeños las típicas "mallas anti ahogo" y lo que me decepcionaron al probarlas.

Es cierto que cumplen con su función anti ahogo...pero es un desastre como se pringa el bebé y todo el alimento que queda dentro de la malla. Cuando iba a lavarla estaba toda recubierta de una "baba" pringosa y pegajosa...dos veces la usé.
Pues bien, al ver este chupete, con su tetina de silicona alimentaria de extra durabilidad lo tuve claro:                                                   "si me hubieran dicho que esto existía!"





Todas las mamás intentamos seguir las recomendaciones del pediatra a la hora de introducir los alimentos en la dieta de nuestro pequeño como está estipulado. Pero muchas veces se nos hace difícil que se coman la papilla de frutas o el potaje.

Por eso cuando vi el Chupete Alimentario de repente imaginé la cantidad de verduras y frutas que podría haberle dado a mi pequeña en esos días que no tiene muchas ganas de comer, porque además de ser un juguete mordedor, el peque se va alimentando de manera limpia y segura.

Mi sobrino, por ejemplo, le salieron los dientes desde los 4 meses al pobrecillo. Su mamá le da alimentos sólidos frescos en pequeñas cantidades pero se desespera tanto por comer que se va metiendo más y más trocitos en la boca y da mucho miedo que se ahogue. Pues este chupete ha sido un regalo excepcional para determinadas frutas como la manzana hervida, pera o plátano. Le encanta! Además se entretiene con él como si fuera un juguete mordedor y al salir alimentos frescos y sabrosos por su suave tetina consigue que el bebé esté mas tiempo tranquilo explorando su chupete favorito.
 (Al final del post dejo un enlace para que lo veáis como lo pasa pipa).

El Chupete Alimentario es el "culpable" de que quiera hacerles llegar a todos los bebés del mundo artículos tan prácticos y bonitos a un precio razonable.

Actualmente tenemos el Chupete Alimentario en nuestra web por 7.50 euros, pero si lo compráis en pack con alguno de nuestros mordedores hanmade es más económico.

Definitivamente tienes que probarlo...te facinará y a tu bebé mas!.

* Os adjunto unas fotos de mi sobri degustando su chupete.



Y  aquí el enlace!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=393536557767775&id=377742862680478
En el siguiente post os hablaré sobre comó prestar ayuda de manera eficaz a una mamá primeriza. Hasta entonces!

Comentarios