Lo que diferencia a Pituti de el resto de plataformas de venta online

Buenos días gente bonita, hace tiempo que queríamos hacer este post pero, hasta que no terminásemos de cerrar los acuerdos con los fabricantes no hemos podido hacerlo.

Desde que empezamos con este bonito proyecto siempre quisimos diferenciarnos del resto de plataformas online no sólo por los precios y calidad de nuestros artículos, sino por la atención y los extras que les ofrecemos a nuestros clientes.

No se si sabéis cómo va esto de las tiendas online...pero hay mucha competencia. Además, el resto de tiendas copian tus productos e igualan tus precios, otras plataformas los tienen más baratos y otras tantas (la inmensa mayoría) los tienen un 30 o 40% más caros.


Ahí es donde nosotros nos diferenciamos del RESTO. 

A continuación paso a detallaros las GARANTÍAS  que Pituti Store ofrece a sus clientes.

1. Garantía de devolución en un plazo de 7 días por cambio de opinión.
2. Garantía de devolución del dinero o cambio del artículo durante 3 meses por desperfectos de fábrica.
3. Garantía de reposición de su producto de 6 meses en caso de desperfectos de fábrica. 
4. Garantía de satisfacción y atención 24 horas, 7 días a la semana.

Para que comprobéis que realmente Pituti Store desea ser líderes en lo que a ATENCIÓN al cliente se refiere, es tan fácil como leer las "CONDICIONES DE VENTA" del resto de plataformas y compararla con la nuestra. No os podéis creer las cosas que leí cuando estaba creando mi empresa en el resto de plataformas online respecto a las responsabilidades que tenían con los clientes: cero garantías por pérdida del paquete, cero responsabilidad por parte de la empresa si el artículo llegaba dañado, ninguna atención comercial, negación a devoluciones...

Nos avalan las opiniones de nuestros clientes, los cuales cuidamos como si fueran familia. 

Con este post queremos daros un PLUS, porque en Pituti Store en sabemos que comprar y comparar online a veces puede crear desconfianza...fijaros en las condiciones más que en los precios.

Muchas gracias por estar siempre ahí...

Pituti Store

Comentarios