La silicona alimenticia en la alimentación infantil: REVOLUCIÓN

La silicona es un material de origen natural que comparte varias de las propiedades de los plásticos y del vidrio, pero no sus principales desventajas. Por eso es ideal para la fabricación de productos de uso alimentario.

Ya no tendrás que estar lavando constantemente los baberos de tu peque: será tan fácil como meterlo en el lava vajillas o enjuagarlos con agua y jabón.


Los platos de silicona puedes meterlos en el lavavajillas y en el microondas y hasta congelarlos, porque aguantan temperaturas de -60 a 260 grados. Además, son prácticamente irrompibles, flexibles, no traspasan propiedades, bacterias, hongos ni tóxicos a los alimentos y no reaccionan ante ningún tipo de compuesto.

¡Lo mejor de todo es que los compras una vez y no comprarás más platos ni baberos!
¿Todavía no has probado los platos y baberos de silicona? Pues espera a ver lo molones que son los que hemos seleccionado para ti en Pituti Store. 
Platos de diseño, con silicona de máxima calidad, con compartimentos y con ventosas que se adhieren a la mesa o a la trona para que tu peque no los lance por los aires. Ideales para practicar el BLW!
Pituti Store

Comentarios