¿Conoces las gafas de sol para niños Babitors?

¿Conoces las gafas de sol para niños Babitors?



Los bebés y niños deben llevar gafas de sol con más motivo que las personas mayores porque su cristalino “aún es inmaduro y  es más transparente, por lo que dejan pasar más cantidad de rayos UV que el de los adultos”. 

Que el material de la gafa sea flexible es imprescindible ya que si el peque se cae se evita que se haga daño en los ojos en caso que las gafas se rompan.
Y el que se use gafa de sol no exime que se proteja bajo la sombrilla, los días nublados e incluso cuando el o la peque ya estén morenos.

Gafas de sol para niños Babiators


La marca Babitors  número 1 en ventas en Estados Unidos, y cumplen las normas CE para Europa, además de las regulaciones CPSIA y FDA para el mercado americano. Vamos, que son de la máxima calidad.
La montura es flexible, lo que reduce en mucho las probabilidades de rotura. Aún así, tienen una garantía de un año en caso de rotura. Y los materiales son seguros incluso si los bebés las chupan, lo que es altamente probable.


Modelos original y atemporal 


El modelo Navigators son de corte clásico y están disponibles para distintos grupos de edades: de 0 a 24 meses, de 3 a 5 años, y para más de 6 años.


Para las más coquetas hay modelos tan chulos como éste, Heartbrake en talla de 0 a 24 meses y de 3 a 5 años. También hay un modelo efecto espejo que queda genial. 
¿Qué te parecen? ¿Ya tienes las gafas de tu peque listas? 




Pituti Store

Comentarios